ObjetivoTV » Cine

Su hogar, el foco de la polémica

"Esto es mentira": Chris Hemsworth (Thor) explota tras unas duras acusaciones a él y Elsa Pataky

Pocas son las veces en las que vemos a Chris Hemsworth (Thor) enfadado pero, en esta ocasión, el actor se ha puesto muy serio para desmentir las últimas informaciones que han salido sobre él y su mujer, Elsa Pataky.

Publicidad

Chris Hemsworth se caracteriza por ser uno de los actores de Hollywood con mejor humor. Y es que, el protagonista de Thor siempre suele mostrar su mejor cara a los medios y derrocha simpatía allá donde va.

Pero en esta ocasión, el actor de Marvel se ha puesto serio después de que el medio 'The Daily Mail' publicara una información sobre él y su esposa, Elsa Pataky, que no le ha gustado nada.

La noticia que ha desatado la polémica dice que los actores han estado derrochando agua para regar su jardín, justo en el momento en el que Australia está viviendo una de las mayores sequías de su historia.

En estos momentos el matrimonio se está construyendo una casa en Byron Bay, Australia, el nuevo hogar que habría sido el foco de la polémica.

Tras leer estas palabras Hemsworth ha explotado y ha mandado un contundente mensaje, que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Es muy duro ser Thor: El problema de Elsa Pataky con los músculos de Chris Hemsworth

Publicidad