Se Estrena » Noticias

INCREÍBLE

Las impresionantes fotos de Chris Hemsworth surfeando donde parece más Aquaman que Thor

Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en el Universo Marvel, ha compartido unas fotografías surfeando donde demuestra que podría ser un perfecto Aquaman.

Publicidad

Chris Hemsworth es uno de los grandes superhéroes de Marvel que, vaya donde vaya, siempre será reconocido como el actor que da vida a Thor, el Dios del Trueno. Desde que apareció en la gran pantalla interpretando a este personaje, el actor se ha ganado a todo un batallón de fans y tiene cautivados a todos.

En sus redes sociales suele mostrarnos fotografías de su idílica vida con su mujer, la también actriz Elsa Pataky, y sus hijos en Australia, o sus duros entrenamientos para conseguir esos impresionantes músculos. Y es que su propio entrenador reveló hace poco el secreto de su gran físico.

Con el paso de los años, hemos visto a Chris Hemsworth metiéndose en el papel de otros personajes en otras películas, como es el caso de 'Extractión'. Pero lo cierto es que nos costará imaginárnoslo en la piel de otro superhéroe.

Chris Hemsworth podía ser Aquaman

Sin embargo, Hemsworth ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece haciendo surf y donde demuestra, que si el quisiera podría dar vida a Aquaman, el personaje de DC que lo interpreta en la gran pantalla Jason Momoa.

"5 meses en el set y ahora de nuevo en el agua, ¡se siente realmente bien!", dice en el texto que acompaña a estas imágenes. Que puedes encontrar en el vídeo y debajo de estas líneas.

...

Seguro que te interesa...

Moreno y con el pelo rizado: Las imágenes más locas de Chris Hemsworth en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad