ObjetivoTV» Cine

THOR EN MARVEL

Chris Hemsworth demuestra que es un superhéroe real con esta impactante imagen y Ryan Reynolds está muerto de envidia

Chris Hemsworth ha dado vida durante los últimos años al dios del trueno en Marvel, Thor, pero parece ser que el actor no solo es un superhéroe en el cine y es que tras ver una de sus últimas imágenes nos ha dejado impactados. Una sensación que también ha tenido Ryan Reynolds quien le ha dejado un comentario con un doble sentido y la respuesta de Hemsworth ha sido épica. Dale play al vídeo y descúbrelo.

Publicidad

Durante los últimos ocho años Chris Hemsworth nos ha cautivado a todo el mundo metiéndose en la piel de Thor en Marvel tras estrenarse la primera cinta del dios del trueno en el año 2011.

Ahora, volveremos a ver a Hemsworth en acción el próximo 26 de abril cuando se estrene, por fin, 'Vengadores: Endgame'. Pero parece ser que el australiano no solo tiene superpoderes en el cine, y es que ha compartido una impresionante instantánea con la que nos ha dejado impactados.

Al ver la imagen Ryan Reynolds no se ha podido resistir a dejarle un comentario cargado de ironía. A lo que Hemsworth le ha contestado, un tanto picado. ¿Estamos ante un nuevo enfrentamiento de superhéroes? Dale play al vídeo y descubre la imagne y todo lo que se han dicho los actores.

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson propone a Chris Hemsworth salir en 'Fast and Furious' y su respuesta no tiene desperdicio

Publicidad