NO DARÁS CRÉDITO

NO DARÁS CRÉDITO

Te dejará sin palabras: Chris Hemsworth iba a ser un superhéroe completamente diferente a Thor

Chris Hemsworth alcanzó la fama internacional gracias a su papel de Thor, que comenzó haciendo en el año 2011 y que ha continuado interpretando hasta el presente con 'Vengadores: Endgame'. Aunque ahora parezca imposible ver a otro actor en la piel de este superhéroe, la primera propuesta que se le ofreció a Hemsworth por parte del Universo Marvel fue otra bien distinta... y te va a sorprender.

Se Estrena
  Madrid | 29/05/2019
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth | GTRES

Todos los fans del Universo Marvel saben quién es Chris Hemsworth y el rol que ocupa en la ficción. Thor se ha convertido en uno de los superhéroes más conocidos, fue parte de los primeros vengadores y es uno de los personajes más carismáticos. Su arco de transformación a lo largo de los años ha sido muy radical y ha quedado reflejado en 'Vengadores: Endgame' donde su cambio físico demuestra hasta dónde ha evolucionado el personaje. A pesar de todo esto, Hemsworth fue propuesto para otro papel muy distinto dentro de Marvel y la proposición no tiene desperdicio.

Según ha declarado en una entrevista, Hemsworth estuvo muy cerca de interpretar a Gambito, personaje que está relacionado con la saga X-Men. El actor así lo confesaba: "Estuve muy cerca de participar en 'G.I. Joe' y a punto de ser Gambito en las películas de X-Men". En su lugar, el personaje lo interpretó Taylor Kitsch. "En ese momento estaba molesto", confiesa Hemsworth: "Me estaba quedando sin dinero, pero si hubiera interpretado alguno de esos personajes, no habría podido hacer Thor".

Finalmente el actor fue seleccionado para interpretar al Dios del Trueno, un personaje que ha hecho suyo aunque al principio tuviera dudas sobre si funcionaría: "Pensaba: ¿Voy a ser reemplazado? ¿Harán una secuela? ¿Alguien vendrá a ver la película?". En lugar de eso, la cinta se convirtió en un éxito y supuso un enorme cambio para la vida del intérprete.

Y tú, ¿Te imaginas a otro actor en la piel de este superhéroe?

· · ·

Seguro que te interesa:

La conexión perfecta: Así podría ser la introducción de Deadpool en el Universo Marvel

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.