JUNTO A TOM HIDDLESTON

"Reparto de desconocidos": Chris Hemsworth se ríe de cómo anunciaron su fichaje para Marvel por el 10 aniversario de 'Thor'

Chris Hemsworth ha publicado una imagen junto a Tom Hiddleston para recordar el 10 aniversario de Thor donde se ríe de cómo anunciaron su fichaje para Marvel entonces.

Chris Hemsworth como Thor

Chris Hemsworth como ThorMarvel

Publicidad

En la primavera del año 2011 Marvel estrenaba la primera película de una de sus sagas más importantes, 'Thor', donde conocimos a Chris Hemsworthy Tom Hiddleston, dos de los actores más importantes en la historia cinematográfica de la Casa de las Ideas.

Desde entonces Chris y Tom han encarnado a Thor y Loki dentro del Universo de Marvel siendo dos personajes claves en la trama que hemos conocido de sus cintas. Pero, además, ambos siguen siendo dos pilares fundamentales dentro de esta factoría y próximamente los veremos de nuevo.

Hiddleston estrena el próximo mes de junio la serie de 'Loki' donde el "villano" de Asgard se convierte en el protagonista de su historia. Mientras que Hemsworth está rodando 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega del Dios del Trueno en solitario.

Pero, aunque hoy en día los dos actores son mundialmente conocidos cuando fueron elegidos para encabezar el reparto de 'Thor' su popularidad no era la misma que ahora. Tanto, que la prensa de entonces destacó que eran unos "desconocidos" cuando dieron la noticia de que Marvel los había fichado.

Así, ahora Chris Hemsworth ha querido recuperar uno de estos titulares para recordar el 10 aniversario de 'Thor' con esta publicación en Instagram: "Este año es el décimo aniversario de THOR cuando dos muchachos desconocidos recibieron las llaves del reino. Ha sido un viaje increíble y claramente no hemos envejecido ni un día", escribe.

En la publicación el actor comparte primero una foto de aquel entonces junto a Tom Hiddleston donde vemos el gran cambio que han dado los dos intérpretes en estos años. Mientras que en la segunda imagen aparece un recorte de un titular de la época en donde se lee: "Marvel lanza los dados. El reparto de desconocidos para Thor".

'Thor: Love and Thunder'

Durante los últimos meses Chris Hemsworth ha estado rodando 'Thor: Love and Thunder', la cuarta película sobre el superhéroe de Marvel bajo las órdenes de Taika Waititi quien hace unas semanas anunciaba que las grabaciones estaban a punto de terminar: "Nos quedan cuatro semanas, ya veo la luz al final del túnel".

La película cuenta con un reparto de lujo donde volveremos a ver a Natalie Portman encarnado el papel de Jane Foster y a Tessa Thompson como Valquiria. Aunque, además, veremos a Russel Crowe, Matt Damon, Melissa McCarthy o Christian Bale entre su elenco.

El liston de lo que se espera está muy alto tras el éxito que tuvo la tercera entrega del Dios del Trueno, 'Thor: Ragnarok', aunque Waititi es optimista y considera que 'Love and Thunder' podría "ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos".

Seguro que te interesa:

El espectacular salto del hijo de Chris Hemsworth desde una moto en marcha: "Por fin he encontrado la forma de cansarlos"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad