LA CLAVE: MUCHO AMOR Y DEPORTE

Chris Hemsworth revela su plan perfecto para estar con sus hijos y Elsa Pataky y ser un padrazo

Chris Hemsworth publica un par de vídeos en Instagram con los que muestra a sus seguidores cuáles son sus actividades favoritas para pasar tiempo junto a sus tres hijos pequeños y Elsa Pataky.

Publicidad

Chris Hemsworth está casado con Elsa Pataky desde 2010. La pareja de famosos han tenido tres hijos a lo largo de su matrimonio: India; de 9 años, y Tristan y Sasha Hemsworth, ambos tienen 7 años.

Chris se toma muy seriamente su trabajo como actor, pero también la paternidad, y es que disfruta tanto de pasar tiempo con sus hijos, que incluso llega a llevárselos a sus rodajes, tal y como podemos ver en esta publicación que compartió el actor en Instagram.

En la descripción y con tono divertido escribió: "Sosteniendo la mano de mi hombrecito y preguntándole la típica vieja pregunta: "¿Que quieres ser de mayor?" "Papá, quiero ser Superman". Menos mal que tengo otros dos hijos".

Ahora Hemsworth ha compartido también un par de vídeos en los que aparece con su hija montando en monopatín, mientras que en el otro, apareceElsa Pataky guiando un pony en el que está montada su hija.

En la descripción, Chris escribía: "Mi esposa y yo hemos diseñado el mejor entrenamiento familiar. Todo lo que necesitas es un niño, un patinete, un caballo y una actitud de 'Puedo Hacerlo'".

El intrigante mensaje de Elsa

Pocas horas antes Pataky compartía en redes un selfie en el que aparece sentada en una especie de sala de espera médica. En la descripción, escribía: "Esperando…", junto al emoticono de un guiño.

La fotografía está reuniendo cientos de comentarios en cuestión de minutos, como el de su amiga Rossy de Palma que le decía: "¿El qué, cariño?". Otra artista que deseó comentar la publicación fue Amaia Salamanca también comentó la publicación diciendo: "¡Bellezón!".

Sin embargo, lo más destacado de la fotografía que Pataky ha compartido, es el hecho de que ha generado mucha especulación y despertado la curiosidad entre los seguidores que incluso llegan a plantear la posibilidad de que Elsa y Chris estén esperando otro bebé, concretamente su cuarto hijo.

Así, se pueden leer varios comentarios que lo sugieren y también otros muchos que simplemente piropean su belleza natural o bromean "deberían esperar los demás por ti".

Seguro que te interesa:

La significativa felicitación de Chris Hemsworth a su esposa Elsa Pataky por su cumpleaños

ObjetivoTV» Cine

Publicidad