Se Estrena » Noticias

SE LO PASAN GENIAL

Chris Hemsworth recrea la mítica escena de 'Big' pero el actor acaba arruinando el ritmo de su hijo

Chris Hemsworth ha vuelto a mostrar cómo disfruta de su paternidad en redes sociales y esta vez él y su hijo han recreado a su manera la escena del piano de Tom Hanks en 'Big'.

Publicidad

Es muy habitual ver a Chris Hemsworth disfrutando de su vida en familia ya que el actor suele compartir a través de sus redes sociales muchos momentos con sus hijos. Y ahora nos ha regalado un vídeo junto a su hijo de lo más especial.

En su cuenta de Instagram Chris ha subido una publicación de sus días de vacaciones por Europa, en la que su hijo aparece saltando encima de una pequeña plataforma que hace sonidos al pisarla. Y Chris ha visto la oportunidad perfecta para recrear una escena mítica de una película de Tom Hanks.

La escena en concreto es la que ocurre en la película 'Big', en la que Hanks y Robert Loggia empiezan a crear una melodía juntos con aquel piano gigante. Chris y su hijo han tratado de imitar aquella fantástica escena, aunque a una escala menor claro está. Y a pesar de que el resultado se aleja mucho de lo visto en 'Big', el vídeo nos ha derretido el corazón.

"Esta es la versión de la familia Hemsworth de la escena del piano de la película 'Big'. Pero en vez de ese dulce dúo flotante mi chico hace el ritmo mientras yo hago un solo demasiado agresivo", escribe junto a la publicación, reconociendo lo bien que se lo pasa 'molestando' al pequeño.

Las vacaciones más románticas de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth nos han demostrado que la llama de su amor sigue tan viva como el primer día. Ambos decidieron disfrutar de unas más que merecidas vacaciones en familia en Praga. Y a través de Instagram, tanto Chris como Elsa han compartido con sus seguidores algunos de los momentos más divertidos que han vivido bajo las nevadas calles de la capital de República Checa.

En su cuenta de Instagram, Chris subía un vídeo en el que Elsa estaba comiendo unos dulces típicos del lugar: "Aquí en Praga. Agradecido de que mi esposa me enseñe sus excelentes habilidades gastronómicas europeas".

Por su parte, Elsa ha compartido una foto más pasional, en la que aparecen compartiendo un beso muy romántico, recreando la imagen que hay pintada en la pared que hay detrás de los dos: "Cuando encuentras la pintura perfecta en el momento perfecto", y también le da el crédito de la foto a su hijo Sasha.

Seguro que te interesa:

Los brazos de Chris Hemsworth alcanzan un nuevo nivel en su última foto

Publicidad