ObjetivoTV» Cine

¿APOYAS LA MOCIÓN?

Chris Hemsworth quiere que James Bond sea una mujer, y tiene a la actriz perfecta

Una de las opiniones más fuertes y sonadas sobre quién debería tomar el testigo de la saga 007 ha venido de la mano del mismísimo Thor, que tiene claro que debería ser un personaje femenino.

Chris Hemsworth

Chris HemsworthGetty

Publicidad

Las especulaciones sobre el futuro de la archiconocida saga James Bond han ido in crescendo en los últimos meses traslas idas y venidas de Daniel Craig, actor que ha encarnado el papel durante la última década.

Chris Hemsworth asegura que le encantaría que Charlize Theron fuese la próxima agente 007, y explica por qué encaja a la perfección:

"Ella abarca hasta el último ápice de fuerza y nobleza y dignidad e integridad que debe tener este personaje. Es muy inteligente. Tiene la capacidad física. Trabajé con ella en 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador'. Verla rodar las escenas de lucha, haciéndolo en tacones, por cierto, y un vestido de dos metros fue muy, muy impresionante".

Con un argumento así, es difícil no visualizarla. Lo cierto es que de momento nos conformaremos con su nuevo proyecto en el que interpreta a una agente de la inteligencia británica, 'Atómica', que llega a nuestros cines el 4 de agosto.

Publicidad