ObjetivoTV » Cine

NO TE FÍES DE LOS DESCONOCIDOS

Chris Hemsworth pierde la cabeza en el nuevo e inquietante tráiler de 'Malos Tiempos en El Royale'

Descubre los secretos más oscuros de Chris Hemsworth, Jeff Bridges y Dakota Johnson en el nuevo avance de 'Malos tiempos en el Royale', donde nada es lo que parece ser.

Publicidad

'Malos Tiempos en el Royale' cuenta la historia de siete desconocidos que se reúnen en el hotel Royale, un sitio ruinoso con un oscuro pasado.

En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención, antes de que todo se vaya al infierno. Jeff Bridges (Padre Daniel Flynn), Dakota Johnson (Emily Summerspring) y su hermana Cailee Spaeny, Chris Hemsworth (Billy Lee), Cynthia Erivo (Darlene), Jon Hamm (Laramie Seymour Sullivan), y Lewis Pullman (conserje del motel), se encuentran en este nuevo avance de la cinta, en el que no falta la sangre, el misterio y los secretos. Nadie estará a salvo en el hotel y todos tendrán que esforzarse mucho para sobrevivir. Descubre como el protagonista de 'Thor' ofrece un registro completamente diferente ya que parece volverse totalmente loco o como Bridges intenta recuperarla en este nuevo tráiler de 'Malos Tiempos en El Royale'.

Publicidad