Se Estrena » Noticias

El actor confiesa

Chris Hemsworth pensó que Marvel le había despedido al no aparecer en 'Capitán América: Civil War'

Chris Hemsworth ha confesado que pensó que le habían despedido al no aparecer en 'Capitán América: Civil War'. Y es que Thor y Hulk no estuvieron presentes en la última cinta de Marvel. ¿Héroe al paro?

Chris Hemsworth como el dios Thor

seestrena.com Chris Hemsworth como el dios Thor

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.03.2017 14:29

'Capitán América: Civil War' fue uno de los estrenos más importantes del pasado año 2016. La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. consiguió recaudar más de 1.100 millones de dólares, superando a su competidora 'Batman v Superman'. Sin embargo, algunos de los héroes más importantes de Marvel se quedaron sin salir en ella, como es el caso de Thor y Hulk.

Chris Hemsworth, quién encarna al mítico Dios del trueno, pensó que se había quedado fuera de la pasada entrega porque había sido despedido.

"Yo estaba en plan: '¿Pero qué? ¿Hemos sido despedidos?'. Pero rápidamente Marvel nos tranquilizó: 'No, vosotros habéis hecho vuestro propio viaje, y para que esto funcione no puedes formar parte de esto."

Así que Chris, puedes estar tranquilo, Marvel no se ha olvidado de ti. Y es que el actor australiano tiene pendiente el estreno de 'Thor: Ragnarok', su tercera película en solitario interpretando al héroe, que llegará a la gran pantalla el próximo 27 de octubre.

Publicidad