ObjetivoTV » Cine

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

"Mi esposa y mi hija siendo increíbles": Chris Hemsworth demuestra lo orgulloso que está de Elsa Pataky y de India

Chris Hemsworth (Thor) ha querido celebrar a las superheroínas de su vida, su mujer Elsa Pataky y su hija India Rose. El actor lo ha hecho con unas bonitas palabras y unas fotos donde alaba las "increíbles" habilidades de las dos mujeres.

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son uno de los matrimonios más famosos y duraderos de Hollywood. Desde que se casaron en Indonesia, en 2010, han tenido 3 hijos, India Rose, Sasha y Tristan. Tras el nacimiento de los mellizos, se mudaron a Byron Bay, en Australia, en busca de tranquilidad y un lugar repleto de naturaleza donde criar a sus hijos.

En la últimas semanas han surgido fuertes rumores sobre la pareja de estrellas, debido a unas fotos de aspecto cariñoso de Chris Hemsworth con su co-star de 'Thor: Love and Thunder', Pom Klementieff. Pero por su parte el matrimonio parece dejar claro con sus publicaciones en redes sociales que su unión sigue siendo fuerte y el cariño que se tienen.

En los últimos días se ha conocido que la pareja trabajará junta en un nuevo proyecto, el thriller de acción 'Interceptor', en el que Elsa Pataky será la protagonista y Hemsworth el productor, por lo que siguen siendo un gran equipo.

Además, Chris le ha dedicado un homenaje en el Día Internacional de la Mujer, enseñando lo agradecido y orgulloso que se siente de tener a dos maravillosas mujeres (su esposa Elsa y su hija India) formando parte de su familia. Con un bonito mensaje y unas imágenes donde presume de sus habilidades, el actor ha celebrado a las mujeres más importantes de su vida. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth publica unas cómplices imágenes con Elsa Pataky que acaban con los rumores de crisis

Publicidad