ObjetivoTV » Cine

Fase 4 de Marvel

¿Chris Hemsworth o Natalie Portman? Taika Waititi revela quién es el verdadero protagonista de 'Thor: Love and Thunder'

Tras 'Vengadores: Endgame' la Fase 4 de Marvel viene cargada de grandes películas pero una de las más inesperadas ha sido la cuarta entrega del Dios del Trueno 'Thor: Love and Thunder' pero con la inclusión de Natalie Portman, ¿quién será su protagonista? El director de la película, Taika Waititi, lo ha confirmado y puede ser que te lleves una gran sorpresa. Tienes todas sus declaraciones en el vídeo.

Publicidad

'Vengadores: Endgame' nos ha traído uno de los mejores finales de la historia del cine, todos los fans de Marvel han disfrutado con la resolución que esperaban con tantas ganas pero ahora, no es momento de ponernos melancólicos, porque antes de que nos demos cuentas la Fase 4 estará aquí con nuevos superhéroes y aventuras.

Una de las películas más esperadas de la siguiente fase del MCU es la de Thor, la cuarta entrega del Dios del Trueno titulada 'Thor: Love and Thunder' donde podremos ver de nuevo a Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, esta vez como Mighty Thor siendo digna del martillo de Thor y una posible fiel compañera para el querido superhéroe.

Pero la irrupción de esta poderosa superheroína podría poner en riesgo el protagonismo de Chris Hemsworth, ya que con tres películas a sus espaldas, es posible que Marvel quiera diversificar la importancia de otros superhéroes en esta nueva etapa.

Tras descubrirse que Portman iba a estar en la película, y sobre todo el papel que iba a representar, muchos son los que se han preguntado si Hemsworth dejaría de ser el personaje principal.

Ahora, Taika Waititi, director de la película, ha hablado en MTV News y ha desvelado quién es el gran protagonista y puede ser que te lleves una sorpresa. Descubre todo lo que ha dicho en el vídeo de arriba de la noticia.

····

Seguro que te interesa

¡Que tiemble Chris Hemsworth! El musculoso cura que es clavado a Thor y tiene un cuerpo de pecado

Publicidad