ObjetivoTV » Cine

El Dios del Trueno vuelve en la Fase 4 de Marvel

¡Que tiemble Chris Hemsworth! El musculoso cura que es clavado a Thor y tiene un cuerpo de pecado

El actor Chris Hemsworth se ha convertido en el favorito de muchos seguidores de Marvel por su papel como Thor en las películas del superhéroe. Pero ahora al australiano le ha salido competencia, y es que en Suecia se encuentra un cura igual que él, con un musculoso físico digno del mismísimo Dios del Trueno. En el vídeo de la noticia tienes sus imágenes para que saques tus propias conclusiones.

Publicidad

Dentro de Marvel, Thor (Chris Hemsworth) se ha convertido en uno de los superhéroes favoritos de los fans y de los más esperados en la próxima Fase 4. Algunos de sus seguidores esperaban que tras 'Vengadores: Endgame' el Dios del Trueno se uniera al elenco de 'Guardianes de la Galaxia' o siguiera con su propia saga.

La continuación finalmente se cumplirá de una forma completamente innovadora, con su versión femenina interpretada por Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder' junto a Hemsworth.

Pero mientras esperan hasta 2021 para ver la nueva aventura del dios nórdico, los fans han encontrado a alguien que perfectamente podría sustituirle: Oskar Arngården.

Arngården es un cura sueco que comparte en sus redes sociales un gran amor por la religión y lo que es más sorprendente: sus duros entrenamientos, que le han llevado a tener un físico totalmente musculado muy similar al actor de Thor.

En el vídeo de arriba podrás encontrar las increíbles imágenes del cura que podría, incluso, arrebatar el papel a Hemsworth.

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame': Se desvela un momento nunca visto de Capitán América levantando a Mjolnir, el martillo de Thor

Publicidad