Dentro de Marvel, Thor (Chris Hemsworth) se ha convertido en uno de los superhéroes favoritos de los fans y de los más esperados en la próxima Fase 4. Algunos de sus seguidores esperaban que tras 'Vengadores: Endgame' el Dios del Trueno se uniera al elenco de 'Guardianes de la Galaxia' o siguiera con su propia saga.

La continuación finalmente se cumplirá de una forma completamente innovadora, con su versión femenina interpretada por Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder' junto a Hemsworth.

Pero mientras esperan hasta 2021 para ver la nueva aventura del dios nórdico, los fans han encontrado a alguien que perfectamente podría sustituirle: Oskar Arngården.

Arngården es un cura sueco que comparte en sus redes sociales un gran amor por la religión y lo que es más sorprendente: sus duros entrenamientos, que le han llevado a tener un físico totalmente musculado muy similar al actor de Thor.

En el vídeo de arriba podrás encontrar las increíbles imágenes del cura que podría, incluso, arrebatar el papel a Hemsworth.

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame': Se desvela un momento nunca visto de Capitán América levantando a Mjolnir, el martillo de Thor