Se Estrena » Noticias

apoyo a Standing Rock

Chris Hemsworth muestra el nuevo traje de Thor en 'Thor: Ragnarok' junto a un solidario mensaje

El rodaje de la tercera entrega de Thor ya ha finalizado y el reparto de la película se ha despedido a través de las redes sociales. Así, Chris Hemsworth quiso aprovechar esta oportunidad para mostrar su apoyo hacia los nativos americanos y la reserva Standing Rock por las protestas contra la construcción de un oleoducto en Dakota del Norte luciendo a la vez el nuevo traje que el superhéroe llevará en 'Thor: Ragnarok'.

Thor en 'Vengadores: La Era de Ultrón'

seestrena.com Thor en 'Vengadores: La Era de Ultrón'

Publicidad

Chris Hemsworth y el resto del equipo de 'Thor: Ragnarok' ya han finalizado el rodaje de la tercera entrega de la saga y ha aprovechado este momento para mandar un mensaje solidario para los nativos americanos y la reserva Standing Rock por las protestas contra la construcción de un oleoducto en Dakota del Norte que tiene pensado hacer la empresa Dakota Access.

"Estamos junto a los que están luchando para proteger su tierra sagrada y su agua", escribía el actor en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde llama la atención el nuevo traje que lucirá el Dios del Trueno en 'Thor: Ragnarok'.

También, ha querido pedir perdón por el disfraz que utilizó el año pasado de nativo americano en una fiesta temática en Nochevieja: "Estaba en una fiesta temática donde algunos de nosotros, incluido yo mismo, llevábamos ropas tradicionales de las Primeras Naciones. Fue estúpido no ser consciente de la ofensa que esto podría causar y de la sensibilidad en torno a este tema".

Así, Hemsworth tilda de ignorante sus acciones y vuelve a disculparse por la ofensa que pudo suponer para las Primeras Naciones este hecho: "Sinceramente y sin reservas pido disculpas a todas las personas de las Primeras Naciones por esta acción irreflexiva. Ahora puedo entender que hay una gran necesidad de un conocimiento más profundo por las cuestiones complejas y extensas que enfrentan a las comunidades indígenas".

Publicidad