DE THOR A HULK

DE THOR A HULK

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en el biopic de la estrella de la lucha libre

El actor australiano Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en el biopic que está preparando Todd Phillips y que cuenta con la propia estrella de la lucha libre como asesor.

seestrena.com | Madrid | 21/02/2019

Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan
Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan | Getty Images

Chris Hemsworth se meterá en la piel de Hulk Hogan en el biopic que contará la vida del célebre luchador, según publica The Hollywood Reporter.

Todd Phillips, que actualmente se encuentra rodando la nueva cinta del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, y el guionista Scott Silver, están al frente del proyecto.

El propio Chris Hemsworth, junto a Todd Phillips y Bradley Cooper, se encuentran como productores de la película. Hulk Hogan, cuyo verdadero nombre es Terry Gene Bollea, será productor ejecutivo y trabajará como asesor del proyecto. La película no tiene título oficial por el momento y se centrará en la carrera del Hulk Hogan como estrella de la lucha libre.

Chris Hemsworth tiene actualmente pendientes de estreno 'Vengadores: Endgame' y 'Men in Black: International'.

Seguro que te interesa:

'Bohemian Rhapsody': Así ha sido la vida de Mary Austin, el gran amor de Freddie Mercury que heredó su fortuna

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.