SE ENTRENA SIN DESCANSO

"Que los pulmones te griten piedad": Chris Hemsworth explica el cambio en su entrenamiento y despliega sus músculos descomunales

Chris Hemsworth deja a un lado a Thor para centrarse en Tyler Rake, de 'Extraction', y para ello el actor se está machacando con un entrenamiento para ganar agilidad, alejándose de los músculos enormes del Dios del Trueno.

Publicidad

A pesar de que Chris Hemsworth es sinónimo de Thor, el actor australiano tiene muchos más registros y personajes en su carrera interpretativa. De hecho, a pesar de continuar con Thor en el MCU, Chris ya está manos a la obra con la secuela de 'Extraction'. Pero para ello Hemsworth debe someterse a un entrenamiento totalmente diferente a lo que está acostumbrado. Si bien es cierto que en 'Thor' también se entrenó mucho para dar ese realismo a los músculos del Dios del Trueno, esta vez se tiene que centrar en aumentar su agilidad y velocidad de movimientos.

Él mismo ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram machacándose para estar listo cuando de comienzo el rodaje de la secuela, que en un principio se tenía previsto que comenzase a finales de este año. Chris en el vídeo escribe: "Preparándome para la secuela de 'Extraction' de Netflix. De un entrenamiento pesado a uno centrado en los movimientos funcionales de peso corporal".

"Que se concentran en la agilidad, la fuerza y la velocidad. ¡Dale una oportunidad a este ejercicio y que los pulmones te griten piedad! 3 minutos de boxeo, 50 sentadillas, 40 Sit Thru, 20 repeticiones por ejercicio, 25 abdominales y descansar 2 minutos para 4 sesiones en total", termina escribiendo.

Chris Hemsworth y sus increíbles genes

Algo que no se puede negar es que Chris Hemsworth es uno de los actores más atractivos de Hollywood y siempre ha sido un ejemplo su físico prodigioso. Pero evidentemente este atractivo se lo debe a sus padres, quienes se conservan a la perfección a pesar de su edad.

Craig Hemsworth, el padre de Chris, demostró en unas fotografías que él también está más que en forma a pesar de sus 66 años. Y ahora el propio Chris ha querido compartir unas fotos en las que posa junto a su padre y son idénticos, tanto es así que incluso parecen clones.

Seguro que te interesa:

¿Tú qué ves ahí? La creación de Elsa Pataky que ha provocado un debate entre Liam y Chris Hemsworth

ObjetivoTV» Cine

Publicidad