ObjetivoTV» Cine

Volveremos a verlo en 'Thor: Love and Thunder'

Chris Hemsworth tiene la mejor excusa para quitarse la camiseta y enseñar los músculos de acero de Thor

Chris Hemsworth es uno de los actores más en forma de Hollywood y siempre es un reclamo verlo sin camiseta luciendo músculos. El actor de Thor ha compartido un vídeo en le que aparece sin camiseta donde tiene la mejor excusa para tener que salir con el torso desnudo.

Chris Hemsworth como Thor

Chris Hemsworth como ThorMarvel

Publicidad

Aunque en 'Vengadores: Endgame' Thor sufre una gran transformación física y nos da a conocer a Fat Thor lo cierto es que el superhéroe siempre ha presumido de su gran condición física y su envidiable cuerpo.

Por ello, muchas son las veces en la que Chris Hemsworth aparece sin camiseta en sus películas. Y es que el ver al australiano a pecho descubierto es una imagen que nunca nos cansamos de ver.

Una de las últimas veces que hemos podido disfrutar de los músculos de Hemsworth ha sido en una publicación que ha compartido donde aparece realizando un circuito de ejercicios para su app de entrenamiento.

Chris aparece al aire libre a torso desnudo mientras realiza una intensa jornada de gimnasio bajo un sol abrasador, ya que en Australia está llegando el verano. Pero la gran genialidad de todo esto viene por el comentario que el actor de Marvel ha subido junto al vídeo donde se excusa por salir, una vez más sin camiseta.

"Hacía tanto calor que mi camisa literalmente estalló en llamas, afortunadamente estaba usando mi par de pantalones cortos ignífugos favoritos", una prueba más de su gran sentido del humor.

Aunque Chris no hace falta que te justifiques porque siempre va a ser bueno verte ligerito de ropa.

Seguro que te interesa:

El regreso de Capitán América, Iron Man y Thor: Chris Hemsworth tiene la clave para volver a trabajar con Robert Downey Jr. y Chris Evans

Publicidad