Se Estrena » Noticias

DE SU HIJO TRISTAN

Chris Hemsworth enseña emocionado la carta que le ha escrito su hijo: "Es mi amigo especial"

Chris Hemsworth ha mostrado una carta que su hijo Tristan le ha escrito en el colegio que lo ha emocionado donde le dice que es su "amigo especial".

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky llevan unos días siendo noticia tras salir a la luz varias noticias donde aseguran que el matrimonio se está enfrentando a una crisis. Rumores que vienen de lejos pero que ahora se han intensificado tras apuntar varios medios que el actor de Thor podría haberle sido infiel.

Ha sido a raíz de unas imágenes de Chris Hemsworth junto a su compañera de Marvel, Pom Klementieff, quien da vida a Mantis en 'Guardianes de las Galaxias'. Aunque ninguno de los dos está haciendo caso a estas noticias y continúan con su vida normal.

Así, en medio de este revuelo, la pareja sigue con su actividad habitual y ambos han estado publicando varios post en sus redes sociales estos días. Pero sin duda ha habido una foto que ha compartido Hemsworth que ha emocionado hasta el mismísimo Jason Momoa (Aquaman).

Y es que, su hijo Tristan ha escrito una carta dedicada a su padre donde dice que el actor es su "amigo especial" y que puedes ver en el vídeo.

Su faceta como padre

Chris Hemsworth tiene tres hijos con Elsa Pataky. Su hija mayor se llama India Rose y nació en mayo de 2012 por lo que tiene ahora 8 años. Después nacieron los gemelos Tristan y Sasha en 2014 y ahora tiene 6 añitos.

Desde que sus hijos nacieron tanto Chris como Elsa se han volcado en la educación de sus hijos, tanto que llegaron a acordar que siempre algunos de los dos debía quedarse en casa con ellos mientras el otro trabajaba.

Chris adora a sus hijos y suele ser habitual verlo junto a ellos en espadas que hacen con toda la familia al completo para que los niños estén en contacto con la naturaleza y el deporte.

Seguro que te interesa:

"¿Quién es la nueva morena?": La publicación de Elsa Pataky tras los rumores de crisis con Chris Hemsworth donde luce muy diferente

Publicidad