Se Estrena » Noticias

A LOS 76 AÑOS

Chris Hemsworth se despide de su querido amigo Andrew Jack, fallecido por coronavirus

El actor y entrenador Andrew Jack falleció el pasado martes en Londres por coronavirus y Hollywood se ha volcado en su despedida. En último en sumarse ha sido Chris Hemsworth.

El actor Chris Hemsworth

Getty El actor Chris Hemsworth

Publicidad

Chris Hemsworth se ha unido a una larga lista de actores y profesionales de Hollywood que han querido despedirse de Andrew Jack, fallecido a los 76 años por complicaciones derivadas del coronavirus.

Andrew era conocido por interpretar al mayor Ematt de la Resistencia en 'Star Wars', aunque en la industria era también un reputado actor de doblaje y entrenador de voz.

Ayudó a numerosas estrellas y una de ellas fue Hemsworth en su papel de Thor, que ahora le ha dedicado un emotivo mensaje de despedida.

"He perdido a un querido amigo esta semana por el coronavirus. Andrew Jack era una maravillosa, amable y preciosa alma y yo y muchos otros lo echaremos mucho de menos. He trabajado en muchos films con él a lo largo de los años y era el mejor entrenador de voz/dialecto que había y fue más que clave para convertirme en el actor que soy.

Mi amor y todo mi apoyo va para su familia y cualquiera que esté pasando un mal momento durante esta situación. Mando amor y compasión a todos alrededor del mundo. Paz".

Seguro que te interesa

Thor se pone a prueba en cuarentena: La imagen de Chris Hemsworth empapado realizando esta extrema táctica

Publicidad