POR UNA BUENA CAUSA

POR UNA BUENA CAUSA

Chris Hemsworth cumple su amenaza de afeitar al coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'

Chris Hemsworth acaba de terminar el rodaje de 'Dhaka', su próxima película de acción dirigida por Sam Hargrave. Y como ya había advertido en redes sociales, ha afeitado al director por una buena causa.

seestrena.com | Madrid | 07/02/2019

Chris Hemsworth en 'Vengadores: Infinity War'
Chris Hemsworth en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Sam Hargrave es el coordinador de escenas de acción y lucha en las películas de Marvel, incluyendo 'Thor: Ragnarok' y 'Vengadores: Endgame'.

Por ello, cuando le ofreció a Chris Hemsworth el papel protagonista de su debut como director de largometraje, el actor no tardó en aceptar.

La cinta, 'Dhaka', está escrita por Joe Russo (la mente pensante detrás de 'Endgame'), y acaba de terminar su rodaje.

Hace una semana que Chris Hemsworth amenazó con "eliminar" la gran barba del director con "mis manos desnudas, pinzas, tijeras" o lo que surgiera.

Finalmente, Hemsworth ha cumplido (con una maquinilla, tranquilidad) y por una buena causa: concienciar sobre melanomas, "uno de los tipos más graves de cáncer de piel", como ha asegurado en su post, animando a sus seguidores a protegerse del sol.

¿Qué te parece el cambiazo del polifacétido Hargrave?

· · ·

Seguro que te interesa

¿Ha borrado Marvel a un superhéroe del tráiler de 'Vengadores: Endgame'?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.