Se Estrena » Noticias

POR SU CUMPLEAÑOS

Chris Hemsworth se burla de Chris Evans felicitándole con una foto de 'Thor: Love and Thunder' junto a Chris Pratt

Chris Evans ha cumpido 40 años y su compañero de reparto Chris Hemsworth ha querido burlarse de él compartiendo una fotografía del rodaje de 'Thor: Love and Thuner' junto a Chris Pratt.

Publicidad

Si hay algo que caracteriza a los protagonistas de 'Vengadores' es su peculiar sentido del humor. Desde que formaron la gran familia de Marvel que ya conocemos, hemos visto como se dedican múltiples chascarrillos y bromas por redes sociales, pero esta seguro que se ha ido más allá.

Este 12 de julio cumplía años uno de los Vengadores originales, tanto que ha cambiado de década. Se trata de Chris Evans, el actor que interpreta a Capitán América en el UCM. Por su 40 cumpleaños, algunos de sus compañeros de reparto han querido felicitarle a través de las redes sociales y el mensaje de Chris Hemsworth es... digamos que algo especial.

La foto de Chris Hemsworth y Chris Pratt en 'Thor: Love and Thunder'

El que interpreta a Thor ha compartido una fotografía felicitando a Chris Evans: "Feliz 40 cumpleaños Chris Evans, siempre serás el número uno en mi libro". Lo curioso de esta publicación es que en la foto no aparece Chris Evans, sino Chris Prat.

Además, esta es una de las primeras fotografías del rodaje de 'Thor: Love and Thunder'. En la película, dirigida por Taika Waititi, veremos a Chris Evans y también el regreso de Natalie Portman, que en esta ocasión será la que empuñe el Mjolnir.

Junto a Pratt también veremos parte del equipo de 'Guardianes de la Galaxia' y la película llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

...

Seguro que te interesa...

Moreno y con el pelo rizado: Las imágenes más locas de Chris Hemsworth en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad