PARA ESTAR CON SU FAMILIA

PARA ESTAR CON SU FAMILIA

Chris Hemsworth anuncia que se retira temporalmente de la actuación

El actor de Thor y 'Vengadores: Infinity War' ha explicado sus razones para alejarse de la vida pública y su trabajo. ¿Hasta cuándo perderemos de vista a Chris Hemsworth?

Seguro que te interesa

La vida de una estrella de Hollywood en pleno auge no es nada fácil en cuanto a administrar tu tiempo se refiere. Y eso es exactamente lo que le ha pasado a Chris Hemsworth, que ha tenido pocas oportunidades para dedicarse a su vida privada y su familia.

El actor, que no ha parado de rodar en los últimos años, se ha visto enfrascado en un proyecto detrás de otro, muchos de ellos del universo Marvel.

Después de haber terminado el rodaje de 'Thor: Ragnarok', 'Vengadores 4' y '12 valientes', la película junto a su mujer Elsa Pataky, Hemsworth ha tomado una drástica decisión y así lo ha anunciado en una entrevista con The Times.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 26/01/2018 a las 13:31 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.