EN REDES SOCIALES

Chris Hemsworth afirma que las escenas de acción de 'Tyler Rake 2' serán mucho más impresionantes que las de la primera parte

Chris Hemsworth volverá a transformarse en Tyler Rake para su secuela de la película. Una cinta que el actor ha confesado en Instagram que 'Tyler Rake 2' será "más grande" y "más mala" que la original.

Publicidad

Chris Hemsworth interpreta a Tyler, el protagonista de la ficción de Netflix 'Tyler Rake'. La película dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo, fue todo un éxito para la plataforma cuando se estrenó. Si todavía no la has visto, te recomendamos que dejes de leer, ya que, te podrás encontrar con SPOILERS de la primera parte.

El público estuvo tan satisfecho con el proyecto, que sus productores no han dudado en devolver al personaje de Chris Hemsworth de entre los muertos para poder contarnos cómo ha podido mantenerse vivo después de su caída al rio tras haber sido disparado; un hecho que parecía imposible de sobrevivir. Habrá que ver 'Tyler Rake 2' para enterarse de cómo este personaje logra seguir con vida pero, lo que es más importante, cuales serán sus próximos pasos, ¿Volverá a sus costumbres de mercenario, o empezará una nueva vida después de su experiencia cercana a la muerte?

Aunque todavía no se sabe nada sobre la trama de esta segunda parte, Chris ha confirmado que la secuela contará con unas escenas de acción más espectaculares comparada con la original. Algo que ya es complicado, teniendo en cuenta que la película ha sido premiada en los Premios Tauros en varias categorías como Mejor lucha, o Mejor coordinación de acrobacias.

Por ello, el actor ha publicado un mensaje en Instagram felicitando al equipo junto a una serie de vídeos: "Grandes victorias para en los Taurus World Stunt Awards. Muchísimas gracias y felicidades al increíble equipo de especialistas por ponerse en la línea, haciendo de 'Extraction' el éxito masivo que sigue siendo. El rodaje de la secuela comienza pronto y, créanlo, será más grande y más malo que el primero. ¡Estén atentos para más caos!".

La insoportable preparación de Hemsworth para volver a ser Tyler Rake

El veterano de ejército convertido en mercenario, al que interpreta Hemsworth, es el protagonista de este thriller de acción. Para poder transformarse en este bruto personaje, Chris ha tenido que seguir un entrenamiento muy estricto.

A principios de septiembre el australiano compartió un post en Instagram donde mostraba su dura rutina de ejercicio para poder convertirse en el salvaje Tyler: "Preparándome para la secuela de 'Tyler Rake' de Netflix. De un entrenamiento pesado a uno centrado en los movimientos funcionales de peso corporal. Que se concentran en la agilidad, la fuerza y la velocidad ¡Dale una oportunidad a este ejercicio y que los pulmones te griten piedad!", decía en su publicación.

Seguro que te interesa:

El entrenador de Chris Hemsworth revela el truco por el que perdió más de 15 kilos

ObjetivoTV» Cine

Publicidad