ObjetivoTV » Cine

LO RECALCA

Más vulnerable que nunca: Chris Evans (Capitán América) confiesa "el mejor consejo" que pudo darse a sí mismo

Chris Evans no ha escondido nunca la ansiedad que estuvo a punto de pasar factura a su carrera, siempre ha hablado sinceramente sobre los ataques de pánico que sufría y ahora recuerda a sus seguidores uno de los consejos que le gustaría dar a su yo más joven.

Publicidad

El actor de Hollywood Chris Evans se ha mostrado más vulnerable que nunca al recordar unas palabras de su antiguo yo, asegurando que es "un gran consejo" la importante reflexión que plantea, y que ahora ha rescatado en unos días muy duros para él y sus compañeros tras el repentino fallecimiento de Chadwick Boseman, actor de Black Panther.

Y es que la estrella de 'Los Vengadores' sabe de primera mano lo que es lidiar en el día a día con problemas de ansiedad o ataques de pánico. A pesar de ser una de las mayores estrellas de Hollywood por su papel de Capitán América y haber estado expuesto a presiones muy grandes, el actor se desnuda emocionalmente para ayudar a todos los que también sufren de este "ruido". Sus importantes palabras puedes encontrarlas en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth, Tom Holland, Chris Evans... Los protagonistas de Marvel se despiden de Chadwick Boseman ('Black Panther') tras su muerte

Publicidad