Se Estrena » Noticias

SABEMOS LOS PRIMEROS DETALLES

Capitán América se pasa al lado oscuro: Chris Evans será el villano en lo nuevo de los hermanos Russo

Los hermanos Russo no tienen un minuto de descanso y ya están desarrollando su nuevo proyecto, 'The Gray Man', donde han revelado que Chris Evans interpretará al villano.

Publicidad

Los hermanos Anthony y Joe Russo se han convertido en una apuesta segura en Hollywood tras el éxito de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.

Los directores y creadores han seguido enlazando un proyecto con otro y todos tienen una pinta estupenda. Además, saben reconocer el talento y ya han convertido en tendencia repetir con estrellas que conocieron en el mundo Marvel.

Primero se llevaron a Chris Hemsworth a 'Extraction' y ahora tienen pendiente el estreno de 'Cherry' con Tom Holland, del que han dicho que brilla más que nunca en su carrera.

Ahora han revelado detalles de su nuevo proyecto, el thriller de espías The Gray Man, donde volverán a contar con Chris Evans.

Pero después de trabajar con el honorable Capitán América, los Russo se han animado a pasar a Evans al lado oscuro y han contado en el podcast LCB que el actor dará vida al villano y que será "un personaje único" con una vestimenta... acorde.

"Va a llevar alguna mierda muy loca en esta. Es un personaje verdaderamente único, y es Evans como villano así que es muy interesante y creo que va a poder expandirse bastante con este papel", adelanta Joe Russo. 'The Gray Man' contará con un cast espectacular, además de Evans también están a bordo Ryan Gosling o Ana de Armas.

Pero los fans de Marvel siguen teniendo la esperanza de que el reencuentro de los Russo con Evans avive las ganas de traer de vuelta de alguna forma a su Capitán América, algo para lo que han encontrado una forma muy realista de integrarlo que te contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El tatuaje de Chris Evans en mitad del pecho en honor a su perro Dodger: "Me he arrepentido de algunos, de ese nunca"

Publicidad