ObjetivoTV » Cine

INESPERADOS Y DIVERTIDOS

"No estaba impresionado": Chris Evans comparte los vídeos de 'Capitán América' donde su amigo de la infancia espera que se caiga del arnés

Nada mantiene más los pies en la tierra que unos amigos con ganas de burlarse de ti, y Chris Evans lo sabe bien. El actor ha publicado unos divertidos vídeos de su debut como Capitán América y el "apoyo" que tuvo en el rodaje.

Publicidad

Chris Evans se convirtió en una estrella de talla mundial gracias a su papel de Capitán América en el Universo Marvel, aunque una de las razones por las que es muy querido es porque siempre se ha mostrado muy cercano y humilde.

Al parecer sus amigos de toda la vida también contribuyen en la tarea de mantenerle los pies en la tierra, o al menos eso ha demostrado con los vídeos nunca vistos que el actor ha publicado de su tiempo rodando 'Capitán América'. Un superhéroe inolvidable se estaba gestando, pero para un colega de Chris nada era suficiente.

"Cuando rodé la primera Capitán América en 2010, dos de mis colegas del instituto, Zach y Jon, fueron mis 'ayudantes'. Zach grabó un montón de metraje genial".

"Jon no estaba impresionado", reconoce Evans junto a los divertidos vídeos. Puedes ver los momentos del increíble rodaje y las bromas de Jon en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El tatuaje de Chris Evans en mitad del pecho en honor a su perro Dodger: "Me he arrepentido de algunos, de ese nunca"

Publicidad