Se Estrena » Noticias

SON LOS MEJORES AMIGOS

Chris Evans comparte un vídeo del día en que rescató a su perro Dodger de un refugio: "Supe que tenía que venirse conmigo"

Chris Evans y su perro Dodger son una pareja absolutamente adorable. Ahora el actor ha contado cómo fue el momento en el que se conocieron en un refugio de animales.

Publicidad

Todos los fans de Chris Evans conocen la preciosa relación que tiene el actor y eterno Capitán América en nuestros corazones con su perro Dodger.

Lo que igual no todo el mundo sabe es cómo se conocieron. Todo ocurrió en un refugio de animales, donde el actor fue a trabajar en un rodaje. Su intención, como él mismo cuenta en el post, no era la de adoptar un perro, pero en cuanto vio a Dodger supo que se iría con él a casa.

"Este es el momento en el que conocí a Dodger. Estaba rodando en Savannah y la escena transcurría en un refugio. No tenía intención de adoptar a un perro ese día, pero en el minuto en que lo vi super que tenía que venirse a casa conmigo", explica el intérprete en el post junto a un vídeo del momento

"Hay muchos animales adorables en refugios que necesitan desesperadamente una casa. Visita un refugio y vete de allí con tu mejor amigo", termina diciendo.

Ahora Dodger es el rey de su casa y la estrella de su cuenta de Instagram, y con esta publicación Chris Evans te ha hecho llorar, pero tranquilo, que a nosotros también.

Seguro que te interesa:

Las emotivas palabras de Chris Evans sobre reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man: "No hay nadie en este planeta"

Publicidad