ObjetivoTV» Cine

VOLVEREMOS A VER AL ACTOR EN VENGADORES 4

Chris Evans seguirá siendo Capitán América según los hermanos Russo

Durante los últimos meses todo apuntaba que el final de Chris Evans como 'Capitán América' estaba asegurado tras su participación en 'Vengadores 4'. Aunque ahora las últimas declaraciones de los hermanos Russo han desatado la locura al afirmar que el cometido de Evans todavía no habría terminadodentro del Universo de Marvel.

-'Capitán América'

'Capitán América'Marvel Studios

Publicidad

'Vengadores 4' será la película que ponga el broche el final a la Fase 3 de Marvel aunque muy pocos son los detalles que han trascendido sobre su contenido. Desde hace meses se está especulando que la cinta será el adiós definitivo de varios superhéroes como Thor, Capitán América, Hulk o Iron Man.

Concretamente, todos los fans de Marvel habían dado por hecho que Chris Evansse había despedido para siempre de Capitán América al finalizar el rodaje de 'Vengadores 4' debido al emotivo comentario que publicó en Twitter y que todo el mundo había interpretado como el cierre de una etapa.

"Oficialmente he terminado el rodaje de 'Vengadores 4'. Ha sido un día muy emotivo por decir poco. Interpretar este papel durante 8 años ha sido todo un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribía entonces el actor.

Aunque, según las últimas informaciones parece que todavía queda Capitán América para rato tras las últimas declaraciones de los hermanos Russo.

"Creo que todo es más emocional para él que para nosotros porque sabemos que no ha terminado aún. No voy a explicar lo que significa a los fans, pero pronto entenderán de lo que estoy hablando", decían los directores al medio 'USA Today'.

Sin duda unas impactantes palabras con las que han aumentado más la expectación sobre lo que vamos a encontrar en Vengadores 4 y por las que deseamos que llegue de una vez el tráiler de la película.

Publicidad