ObjetivoTV» Cine

CAPITÁN AMÉRICA CUMPLE 100 AÑOS

Chris Evans no quiere dejar a Capitán América y tenemos la prueba

El 4 de julio es un día muy especial para los estadounidenses por el Día de la Independencia, sin embargo, para Chris Evans lo es también por otro motivo: el cumpleaños de Capitán América, que este año ha cumplido 100 años. El actor ha querido felicitarle el centenario a su personaje con un mensaje muy emotivo que demuestra que no quiere dejar de interpretarlo.

Chris Evans

Chris EvansGetty

Publicidad

Chris Evans y Capitán Américason prácticamente la misma persona. Sin embargo, entre ambos existe una gran diferencia: la edad. El 4 de julio mientras muchos celebraban el Día de la Independencia de Estados Unidos, Evans mostró su amor por su personaje. El actor compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que felicitaba a "su gran amigo" por cumplir 100 años.

"¡¡¡Feliz 4 de julio a todos!!! Amo este país y estoy orgulloso de lo lejos que hemos llegado. ¡Cuídense! También, feliz cumpleaños a un muy buen amigo mío. He escuchado que los 100 son los nuevos 20", escribió el actor.

Tras los rumores de la retirada de Evans como Capitán América después de 'Vengadores 4', el actor ha querido dejar claro que él lo interpretaría muchos años más. ¿Qué pasará finalmente? ¿Colgará Evans las mallas del superhéroe después de la próxima entrega?

Publicidad