Se Estrena » Noticias

ESTE 6 DE ENERO

De Chris Evans a Mark Ruffalo: La reacción de Hollywood al asalto al Capitolio de EEUU por seguidores de Trump

Este 6 de enero de 2021 un grupo de simpatizantes de Donald Trump asaltaba el Capitolio de Estados Unidos, en Washington D. C., mientras se volvía a ratificar la victoria de Joe Biden como nuevo presidente de EE.UU. Muchas han sido las reacciones de actores, directores y rostros conocidos de Hollywood que han reaccionado a esta situación.

Chris Evans

Getty Images Chris Evans

Publicidad

El 6 de enero de 2021 ya es una fecha que marcará la historia de Estados Unidos para siempre. Este miércoles una gran muchedumbre de seguidores de Donald Trump asaltaron el Capitolio de Estados Unidos mientras se volvían a ratificar que Joe Biden, el candidato demócrata, es el nuevo presidente de Estados Unidos.

Durante horas un grupo de personas armadas permanecieron en el interior de la institución que tuvo que ser desalojada tras los disturbios y que terminó con 4 muertos, 14 heridos y más de 50 detenidos.

Desde entonces los asaltos y todas sus consecuencias han sido tendencia en Twitter donde muchos son los rostros de Hollywood que han manifestado su opinión al respecto.

Uno de ellos ha sido Chris Evans, quien ha compartido varios tuits donde escribía primero "Sin palabras", "Piensa en la carnicería si no hubieran sido blancos", y volvía a la red social para decir: "Tanta gente habilitó esto".

 

Su compañero de Marvel Mark Ruffalo también se manifestó con este mensaje: "La realidad y la vergüenza de este país. Ahora todos lo vemos. Hoy se revelaron los verdaderos enemigos de esta nación".

 

"Lo único que podría parar esto es que Donald Trump admitiera su derrota en las elecciones", decía Stephen King.

 

Mientras que Josh Gad escribía: "¿Hay alguna razón por la que Donald Trump no esté esposado en este mismo momento? Si cualquier otro estadounidense incitara a miles a asaltar el Edificio Capital, ya estaría tras las rejas. El presidente de "Ley y orden" debe enfrentar ambos ahora".

 

Olivia Munn compara lo sucedido meses atrás con las manifestaciones por la muerte de George Floyd con los altercados de este 6 de enero: "Este fue el Capitolio de los Estados Unidos durante las protestas de BLM y esto es hoy".

 

"Necesitamos acusarlo rápidamente por incitar a la violencia contra la nación. Debe estar manchado de por vida y nunca podrá volver a presentarse. Luego retírelo del WH inmediatamente. Es un traidor", era el mensaje de Mia Farrow.

 

"Es hora de la ENMIENDA 25, SECCIÓN 4", manifestaba Sharon Stone.

 

Michael Keaton utilizó estas palabras: "Fui perseguido y atravesado por gases lacrimógenos que me manifestaban contra la guerra en los años 70. Lo que la policía NO HIZO hoy fue impactante. Seguro que estaban listos durante las demostraciones de BLM, que fueron pacíficas".

 

Por último, Aston Kutcher decía: "Apoye la transición pacífica del poder !!!!!!!! ¡Eso es ser un patriota!".

 

Seguro que te interesa:

"Viviendo con miedo": El tremendo susto de Chris Evans en Navidad por culpa de su hermano Scott

Publicidad