'Vengadores: Endgame' ha finalizado una trama que Marvel lleva desarrollando de manera magistral desde el estreno de Iron Man allá por el 2008 y ha sido un final que ha dejado con un buen sabor de boca a la mayoría de los fans. Aún con la muerte de algunos de los superhéroes más queridos, como lo son Tony Stark y Viuda Negra, los fans ya tienen la mirada en el futuro esperando lo que está por llegar.

'Endgame' no solo terminó la trama de la saga del Infinito, sino que sentó las bases de lo que podremos ver en la Fase 4 de Marvel. Una de las entregas más esperadas es la de Falcon y el Soldado de Invierno, serie que se estrenará en Disney+ y que continuará las aventuras de estos dos personajes, donde podremos ver a Falcon con el escudo del Capitán América, ya que Steve Rogers le pasó el testigo al terminar la última película de los Vengadores.

Como te mostramos en el vídeo de arriba, por fin hemos podido ver una primera imagen de Falcon (Anthony Mackie) con su nueva responsabilidad y por lo tanto con su nuevo look con el traje de Capitán América. ¡Dale al play para aumentar tu hype!

····

Seguro que te interesa

'Vengadores: Endgame': Se desvela un momento nunca visto de Capitán América levantando a Mjolnir, el martillo de Thor