ObjetivoTV» Cine

WAKANDA FOREVER

Chris Evans felicita emocionado al equipo de 'Black Panther' por las 7 nominaciones a los Oscar

Ya se han conocido las nominaciones a los Oscar 2019y 'Black Panther' ha hecho historia al conseguir siete nominaciones de la Academia, incluida la de Mejor Película, y el mismísimo Capitán América no podía dejar pasar la ocasión de felicitar a sus compañeros.

Capitán América y Black Panther en 'Vengadores: Infinity War'

Capitán América y Black Panther en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Como buen líder de los Vengadores,Chris Evansha sido el primero en felicitar a todo el equipo de 'Black Panther' por sus "bien merecidas" siete nominaciones a los próximos Premios Oscar.

Y es que la cinta de Marvel es candidata a llevarse los galardones de Mejor Película, Mejor diseño de vestuario, Mejor banda sonora, Mejor edición de sonido, Mejor mezcla de sonido, Mejor canción original y Mejor diseño de producción.

'Vengadores: Infinity War' también ha conseguido colarse en los Oscar con una nominación a Mejores efectos especiales, pero el Capitán América se ha mostrado muy emocionado con el reconocimiento a 'Black Panther'.

"¡¡¡Increíble!!! Enhorabuena a todos los implicados!!! Muy merecido", aseguraba en Twitter contestando a un tuit de la protagonista Lupita Nyong'o, que compartía un vídeo que representa su ilusión ahora mismo.

· · ·

Seguro que te interesa

Filtrado el regreso de un personaje inesperado a 'Vengadores: Endgame'

Publicidad