Se Estrena » Noticias

UN PODEROSO RECUERDO

El emocionante momento que sintió Chris Evans viendo esta escena de 'Vengadores: Endgame' en una sala de cine llena de fans

Chris Evans no ha podido evitar emocionarse al recordar una de las escenas más espectaculares de 'Vengadores: Endgame', que pudo ver en una sala de cine repleta de gente.

Publicidad

Es probable que 'Vengadores: Endgame' sea la película más emotiva de todas cuantas Marvel ha hecho. Su final desató miles de lágrimas de apasionados seguidores incapaces de ocultar su impacto por la conclusión.

Y es que, la cinta daba pie a una gran reunión de personajes cuyo encuentro servía para librar una de las batallas que serán siempre recordadas en el Universo de Marvel.

Tal emoción no solo ha invadido a los fans de Los Vengadores, sino también a uno de sus protagonistas. Chris Evans, el famoso Capitán América, ha hablado acerca de cómo fue experimentar la recepción de la película de primera mano. Tal y como ha confesado, este tomó la decisión de acudir a una sala de cine para poder observar las reacciones del público en vivo.

Al repasar una de las escenas más espectaculares del largometraje, Evans reconocía no poder evitar volver a emocionarse al recordarlo. En el vídeo de arriba te contamos cuáles han sido sus palabras.

Seguro que te interesa:

"Debería saber tu nombre": El incómodo momento en el que Arnold Schwarzenegger confunde a su yerno Chris Pratt con Chris Evans

Publicidad