ObjetivoTV» Cine

UNA VIDA LARGA Y PLENA

¿Debería haber muerto Chris Evans? Se desvela la edad del viejo Capitán América al final de 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' se ha convertido en una obra de culto para muchos fans de Marvel. Pero aunque la película haya terminado una era, ha dejado algunas incógnitas que aún están por resolver, como por ejemplo, la edad del Capitán Américatras vivir la vida que siempre deseó. Pues ahora, hemos podido saber su edad.

Chris Evans como Capitán América en Marvel

Chris Evans como Capitán América en MarvelMarvel

Publicidad

'Vengadores: Endgame' siempre será recordada por finalizar una era que cuando empezó, pocas personas podrían imaginarse cómo acabaría. Y es que ver volar a SpiderMan enganchado al martillo de Thor, mientras porta el Guantelete del Infinito es algo memorable. Además de las heroicas muertes de Iron Man y Viuda Negra que los fans aún recuerdan apenados.

La película cerró una etapa y sentó las bases para el desarrollo de la futura Fase 4 deMarvelque comenzará el año que viene, pero una película de tres horas de la Casa de las Ideas es normal que deje alguna pregunta sin responder, y seguro que muchos seguidores aún siguen buscando respuestas a esas incógnitas.

Una de ellas es la edad del Capitán América tras devolver las Gemas del Infinito y el Martillo de Thor a su línea temporal. Steve se quedó con Peggy Carter para vivir la vida que siempre deseó, por lo que esos años le pasaron factura pero con tanto viaje en el tiempo, ¿qué edad tiene realmente al finalizar la película?

Jen Underdahl, productora de efectos especiales en 'Endgame', ha desvelado el curioso caso a WIRED, en una entrevista sobre los cuidados efectos especiales de la película y su realización: "Así es como se ve un supersoldado de 106 años".

Esto tiene sentido si cuadramos todas las fechas de la vida de Steve Rogers. El Capitán América nació en 1918, por lo que le posiciona con 27 años cuando estrella el avión de Cráneo Rojo en el 45. Después, los eventos de 'Endgame' trascurren en 2023, por lo que Rogers derrotaría a Thanos con 39 años.

Ahora, gracias al guionista Stephen McFeely, sabemos que Steve se reunió con Peggy en el 1948, pasando 67 años con el amor de su vida antes de volver a su línea temporal para darle su escudo a Sam.

····

Seguro que te interesa

¿Qué pasó con Capitana Marvel? Los guionistas de 'Vengadores: Endgame' explican por qué cortaron al personaje de Brie Larson

Publicidad