ObjetivoTV» Cine

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL GUAU

Chris Evans descubre que su perro sabe cantar y es lo que te faltaba para morir de amor

Ser el Capitán América y tener una mascota conlleva que ésta sea tan impresionante o más que tú, y el perro de Chris Evansno iba a ser menos. El actor convive con un canino que podría presumir de ser un supercanino, el animalito ha demostrado que saber cantar tan bien que hasta a su dueño se le cae la baba con él.

Chris Evans y su perro

Chris Evans y su perroTwitter

Publicidad

Chris Evanssaca su lado más tierno demostrando lo orgulloso que está de su perro, Dodger. El protagonista de 'Capitán América' ha publicado un emotivo vídeo en el que aparece su mascota dando un concierto sinfónico, o igual solo estaba landrándole a otro perro, el caso es que el actor se siente muy orgulloso de que su fiel compañero sepa cantar:

"Dodger encontró a alguien con quien cantar en el parque para perros. El resultado fue un dueto muy poderoso. Solo espero que el éxito no se les suba a la cabeza".

El actor, que es muy activo en las redes sociales, ya publicó un emotivo vídeo en el que rescataba a Dodger de la perrera para comenzar lo que sería una historia de amor verdadero, con este emotivo texto: "Este es el momento en el que nos conocimos. Él estaba intentando permanecer sentado a pesar de que deseaba desesperadamente salir. Supe de inmediato que venía a casa conmigo, así que hice el vídeo para recordar siempre nuestro primer saludo. ¡Los perros rescatados son los mejores perros!".

Ser uno de los tipos más duros de 'Vengadores' no es un impedimento para que Evans tenga un gran corazón.

Publicidad