ObjetivoTV » Cine

TODO UN CAPITÁN AMÉRICA

La sorprendente imagen que demuestra que Chris Evans sigue siendo igual de humilde tras el éxito de 'Vengadores: Endgame'

Dentro de todos los superhéroes que forman el Universo de Marvel uno de los más populares es, sin lugar a dudas, Chris Evans. Pero a pesar de la enorme fama que Capitán América le ha proporcionado al actor Evans sigue siendo igual de humilde que antes del tremendo éxito de 'Vengadores: Endgame' y toda su carrera. Así, lo ha demostrado el actor en una reveladora imagen con la que deja claro que era el perfecto para dar vida a Steve Rogers. Dale play al vídeo y descubre la historia detrás de estas instantáneas.

Publicidad

'Vengadores: Endgame' es una película que va a ser recordada hasta la posteridad y es que aunque solo hace unas semanas de su estreno ya ha batido todos los récords dentro de la industria del cine.

Un éxito que lleva fraguándose hace casi 10 años con las 22 películas que han estrenado hasta la fecha. En todo este tiempo sus protagonistas se han convertido en los actores más famosos y mejores pagados del momento aunque para muchos de ellos la fama no ha provocado que cambien su forma de ser.

Este es el caso de Chris Evans, Capitán América, quien siempre ha dejado patente que más allá de su popularidad es el mismo chico humilde y sencillo que en sus inicios. Algo que acaba de demostrar recientemente con una de sus últimas imágenes que hemos visto en las redes sociales.

Un gesto con el que Evans nos vuelve a conquistar una vez más. En el vídeo de arriba encontrarás las imágenes de las que hablamos y su historia.

Seguro que te interesa:

El verdadero y emotivo significado del 3.000 en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad