En las últimas semanas los rumores de que Chris Evans estaba cerca de abandonar a Capitán América circulaban por todas partes. Hace unos días el actor confirmaba esta noticia y ahora ha revelado en una entrevista a USA Today que Robert Downey Jr. está muy cerca de seguir sus pasos.

"Mentiría si dijera que no sería difícil para mí despedirme del personaje. Pero el tiempo pasa y nada dura para siempre. Hay una cierta belleza en las despedidas. Además de ser tristes, también pueden ser alegres. Downey también está muy cerca de llegar a ese punto. Y no se cómo le reemplazarán y quién podría interpretar a Tony Stark".

Con estas declaraciones, Evans parece dejar claro que tanto él como Downey están muy cerca de decir adiós definitivamente a dos de los héroes más importantes de Marvel y 'Los Vengadores'.

"He tenido una gran carrera. Los superhéroes son entidades reinventables, como Batman o incluso James Bond. Estas películas encuentran nuevas encarnaciones y nuevas maneras de contar la historia", concluye Evans.