ObjetivoTV » Cine

TODO QUEDA EN CASA

"Se meten mucho conmigo por esto": Chris Evans (Capitán América) explica que el nombre de su perro es por un personaje Disney

La relación de Chris Evans con su perro Dodger es una de las más adorables que pueden existir. El actor de Capitán América ha aclarado las dudas sobre el nombre que eligió para él, y en realidad tiene que ver con Disney.

Publicidad

Chris Evans se ha convertido en una de las estrellas más queridas de Hollywood, no solo por su inolvidable papel de Capitán América en Marvel, sino por la personalidad tan alegre y espontánea que parece que siempre le acompaña.

Desde que el actor se animó a hacerse Instagram durante estos tiempos de tanto aislamiento debido a la pandemia, ha estado regalando a sus seguidores contenido imperdible desde las batallas de sustos con su hermano Scott Evans a fotos de amor con su perro, Dodger.

El amor de Chris con su perrete es adorable y una de las cosas favoritas de Internet, donde el actor suele subir muchos selfies y vídeos con él.

Pero si hay algo que suele generar confusión es el nombre que escogió para él, pero Evans ya ha explicado que no tiene nada que ver con el equipo de béisbol, y que en realidad es por un personaje Disney. Su explicación, que te va a llenar de nostalgia, la tienes en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La forma más realista en la que Chris Evans puede volver como Capitán América al Universo Marvel

Publicidad