ObjetivoTV» Cine

Durante la cuarentena

"Estornudó directamente en mi cara": Chris Evans (Capitán América) confiesa la verdad detrás de su foto más tierna

Chris Evans ha protagonizado una de sus imágenes más entrañables pero después de publicarlas el actor de Capitán América ha confesado la verdad detrás de la foto.

Chris Evans como Capitán América en Marvel

Chris Evans como Capitán América en MarvelMarvel

Publicidad

Actualmente Chris Evans se encuentra actualmente en Massachusetts junto a su familia pasando la cuarentena con motivo del coronavirus. El actor no suele ser muy activo en sus redes sociales pero desde que ha empezado el confinamiento está publicando más cosas en su cuenta personal de Twitter.

Recientemente, el actor de Capitán América reveló en una entrevista cómo había modificado su rutina tras la cuarentena explicando que ahora llevaba una vida muy parecida a la de un monje y que la mayor parte del tiempo lo pasa con su perro, Dodger, al que adora.

Pues bien, además de todo esto, Evans ha compartido una de sus imágenes más tiernas con la que ha enamorado a todos sus seguidores. Pero, aún arriesgándose a perder la magia del momento, el intérprete confeso la realidad detrás de la foto.

"Dos segundos después, todo su cuerpo estornudó directamente en mi cara": escribe junto a la instantánea donde lo vemos a él sosteniendo a Dodger mientras se miran de una forma entrañable.

Seguro que te interesa:

Saltaban chispas entre Capitán América y Viuda Negra: La verdad detrás de la química entre Scarlett Johansson y Chris Evans en Marvel

Publicidad