Se Estrena » Noticias

HA GANADO CON EL CAMBIO

"¿Estaba dormido al volante?": Chris Evans se burla de sí mismo con unos looks que horrorizarían a Capitán América

Chris Evans se ha convertido en uno de los actores más de moda desde que asumió el papel de Capitán América en el Universo Marvel. El actor se caracteriza por ser un hombre atlético, atractivo y con una forma de ser que ha enamorado a millones de fans en todo el mundo. Pero es posible que haya ido perfeccionando su gusto por la moda con los años, pues ha compartido por sus redes unos looks en los que no se reconoce a Steve Rogers.

Publicidad

Desde que Chris Evans obtuvo el papel de Steve Rogers en la saga 'Capitán América' del Universo Marvel hace 9 años, es difícil imaginarse al actor antes de verlo con el escudo y el uniforme y esa elegancia tan personal.

A lo largo de esos años, el actor ha conseguido hacerse un nombre y reunir una multitud de fans que no se pierden ni uno de sus movimientos.

Pero antes de Marvel, Evans también tenía un pasado y a veces el tiempo no perdona, pues los cambios de look y el estilismo pueden variar mucho de una época a otra, como se puede ver en las imágenes que el actor ha compartido riéndose de sí mismo, y que seguro que te quitan el sueño. Y es que como él se pregunta "¿estaba dormido al volante?".

Si tú también quieres juzgar con Chris sus pintas de la época, lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Más vulnerable que nunca: Chris Evans (Capitán América) confiesa "el mejor consejo" que pudo darse a sí mismo

Publicidad