Se Estrena » Noticias

TODOS LO EXTRAÑAMOS

Chris Evans admite que echa de menos su pelo de Capitán América y Ryan Reynolds le hace una loca oferta

El Capitán America no ha sido un personaje que le haya permitido grandes cambios de look a su actor protagonista, Chris Evans, a lo largo de los años. Aún así pudimos verlo con el pelo más largo de lo común y barba en 'Vengadores: Infinity War' y fue muy comentado. Ahora el actor ha manifestado su nostalgia y otro superhéroe lo ha trolleado.

Chris Evans

Getty Chris Evans

Publicidad

Chris Evans ha ido cambiando de corte de pelo dependiendo del personaje que le ha tocado interpretar a lo largo de su carrera, como todo intérprete, aunque su look pulcro como Capitán América siempre ha sido el más recordado. Por eso, su aspecto con pelo más largo y barba frondosa en 'Vengadores: Infinity War' revolucionó a los fans y los dividió entre defensores y detractores en un sano debate.

Aunque conocimos a Steve Rogers con un corte militar y rubio, su personaje ha ido evolucionando en el MCU hasta llegar a este estilo mas característico de 'Thor', que ya le dejó caer la pullita en su momento. Sin embargo, el Capi volvió a su estilo de siempre para 'Endgame' y desde entonces Chris ha sido libre para cambiar su aspecto.

El actor confesó hace años que padecía rachas de alopecia (ligado a sus problemas de estrés y ansiedad) y durante la cuarentena decidió volver a raparse y lucirlo más corto que nunca. Pero en un golpe de nostalgia ha querido compartir en Instagram unas imágenes antiguas e inéditas de cuándo llevaba este atractivo look. "Echo un poco de menos mi pelo largo. #tbt", escribía el actor en el pie de foto, una publicación que en pocas horas batía récord de likes en su perfil.

Otro actor del Universo Marvel que también ha querido opinar ha sido Ryan Reynolds, temido en las redes por todos sus conocidos, por su gran faceta como troll. El actor de 'Deadpool' le ha dicho : "Tengo tu pelo guardado si lo quieres de vuelta", como si de un rehén se tratase. Volviendo a la carga con divertida personalidad.

¿Qué look de Chris Evans te gusta más?

Seguro que te interesa:

Las fotos de Chris Evans fascinado por un elemento de la naturaleza que le han cambiado el nombre a 'Capitán Otoño'

Publicidad