¿Se va o no?

¿Se va o no?

¿Hay esperanza? Chris Evans recula su despedida a Capitán América tras terminar 'Vengadores 4'

Hace unos días que Chris Evans revolucionó a todos los fans de los Vengadores con su mensaje de despedida como Capitán América, ahora el actor ha querido aclarar este adiós, ¿es el final o no?

Celebrities | Madrid | 19/10/2018

Capitán América en 'Vengadores: Infinity War'
Capitán América en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Hace exactamente una semana que Chris Evans publicaba un mensaje en Twitter despidiéndose de Capitán América y agradeciendo el apoyo de sus fans tras terminar el rodaje de 'Vengadores 4'. Un adiós que muchos seguidores consideraron oficial y definitivo por parte de Marvel y el actor. Sin embargo, ahora Evans ha querido aclarar todo este asunto durante su visita a la Comic Con de Chicago, tal y como informa Comic Book ¿se ha retractado de sus palabras?

"Debería aclarar que sé que tuiteé algo que hizo que muchas personas pensaran que, de alguna manera, era un spoiler. Independientemente de cómo acabe 'Vengadores 4', habría puesto exactamente lo mismo. El último día de rodaje fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años y 22 películas. Sentí muchas más emociones de las que incluso pensé que sentiría y creí que era apropiado compartir mi gratitud. Sé que tuvo un efecto onda, pero no estoy confirmando ni negando nada".

Después de esta noticia los fans de la saga cinematográfica se encuentran de lo más confundidos. Y es que por Internet ya circulaban múltiples teorías sobre qué los superhéroes que dirán adiós en la nueva película serían los Vengadores originales. Pero claro, ahora tendremos que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para averiguar la verdad sobre Chris Evans, el Capitán América y su 'no despedida'.

Seguro que te interesa

La impactante imagen que demuestra que Hugh Jackman tiene 50 años

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.