Se Estrena » Noticias

La cinta ha sido presentada en Cannes

Chloë Grace Moretz, "horrorizada y enfadada" por la ofensiva campaña publicitaria de su nueva película

'Red Shoes and The 7 Dwarfs' es una película de animación surcoreana inspirada en la famosa cinta de Disney 'Blancanieves y los siete enanitos'. La productora de la cinta ha hecho una campaña publicitaria discriminatoria contra las mujeres que ha hecho arder las redes sociales. La actriz Chloe Grace Moretz, que pone voz a la protagonista, ha emitido un duro comunicado.

La joven actriz Chlöe Grace-Moretz

Gtres La joven actriz Chlöe Grace-Moretz

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.06.2017 10:37

Chloë Grace Moretz, conocida por papeles en cintas como 'La invención de Hugo', 'Sombras tenebrosas' o 'Malditos vecinos 2', ha mostrado su molestar por una ofensiva campaña publicitaria de su nueva película.

'Red Shoes and The 7 Dwarfs' es una película de animación coreana basada en la mítica cinta de 'Blancanieves y los siete enanitos'. Chloë se encarga de poner voz a la famosa princesa en la versión en inglés y por ello ha mostrado su descontento con la publicidad que ha usado la productora para promover la película.

La controversia comenzó después de que se compartieran en Twitter los carteles de la película que se utilizaron en el Festival de Cannes. En los póster gigante aparece una Blancanieves delgada, maquillada, con tacones y bien vestida que está observando a una versión suya más gruesa, bajita y desmaquillada. Esto no se queda ahí, ya que viene acompañado de un texto que dice: "¿Qué pasaría si Blancanieves ya no fuera hermosa y los 7 enanitos no tan bajitos?".

La imágenes se viralizaron rápidamente causando una gran polémica y Chloë ha querido transmitir su opinión sobre esta controvertida campaña.

"Estoy tan horrorizada y enfadada como el resto. Esto no ha sido aprobado por mi equipo, ni por mí. Por favor sepan que se lo haré saber a los productores".

La actriz es conocida por su activismo a favor de los derechos de la mujer y por haber apoyado la campaña de Hillary Clinton. Chloë ha querido dejar claro que el resto de la cinta no tiene nada que ver con esta campaña.

"Presté mi voz a una hermosa película y espero que la vean".

Tras está polémica la productora de la cinta, Locus Creative Studio, ha emitido un comunicado donde se han disculpado y explican que su intención nunca fue ofender. Además han puesto fin a esta campaña y retirado los pósters.

Publicidad