AÚN SIN DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA

AÚN SIN DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA

Chloë Grace Moretz se convertirá en el próximo fenómeno LGTBQ en 'The Miseducation Of Cameron Post'

Chloë Grace Moretz encabezará la próxima revolución LGTBQ en el cine. La actriz interpretará a una joven que es enviada a un campamento especializado en terapias de conversión para curar su homosexualidad tras ser vista besando a una mujer en la noche de su graduación. Se pondrá bajo las directrices de Desiree Akhavan en 'The Miseducation Of Cameron Post', y estará acompañada de Sasha Lane ('American Honey') y Forrest Goodluck ('El renacido').

Chlöe Grace Moretz en una de sus últimas apariciones públicas
Chlöe Grace Moretz en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Veremos a Chloë Grace Moretz protagonizar más de una alfombra roja. La actriz, que ha participado en el esperado remake de 'Suspiria' de Luca Guadagnino, encabezará la nueva revolución LGTB en el cine.

Bajo la dirección de Desiree Akhavan ('Appropriate Behavior'), y en compañía de Sasha Lane ('American Honey') y Forrest Goodluck ('El renacido'), la actriz interpretará a una joven enviada contra su voluntad a un campamento especializado en la curación de su enfermedad: la homosexualidad.

En una época en la que todavía hay discriminación a la comunidad LGTBQ, 'The Miseducation of Cameron Post' es fundamental. Está basada en la novela homónima de Emily M. Danforth e inspirada en la historia de Zach Stark, un adolescente de Tennessee enviado a un campo de conversión tras revelar a sus padres su orientación sexual.

La película, que triunfó en el festival de Sundance, llegará a la gran pantalla estadounidense llegará el 3 de agosto.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Mira Sorvino denuncia que fue amordazada con un preservativo en un cásting cuando tenía 16 años

SeEstrena.com | Madrid | 16/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.