ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 5 DE DICIEMBRE

El chiste de Kylo Ren que Disney no pudo incluir en 'Ralph Rompe Internet'

La secuela de 'Rompe Ralph' promete ser una amalgama de fantasía con personajes Disney por doquier, pero hay alguien en especial que no ha podido aparecer en 'Ralph Rompe Internet'.

Ralph Rompe Internet

Ralph Rompe Internetseestrena.com

Publicidad

El tráiler de 'Ralph Rompe Internet' nos reveló que todos los universos de Disney confluirán en la esperada secuela de animación, desde las princesas Disneya R2-D2, pero hay un personaje que no ha sido posible.

Según han contado los directores Rich Moore y Phil Johnston a IGN, Lucasfilm no estaba muy a favor de su idea para Kylo Ren, el villano de las nuevas películas de 'Star Wars'.

"En un punto teníamos una broma sobre Kylo Ren siendo básicamente un niño mimado. Fuimos a Lucasfilm y les dijimos, esto es lo que estamos haciendo. Y nos dijeron, 'bueno, preferiríamos que no le mostraseis como un niño mimado. Ya sabéis, es nuestro villano, preferiríamos que no hicierais eso'. Así que respetamos eso".

Según los cineastas, su intención con la idea de incluir personajes familiares de Disney es para "hacer un homenaje a quiénes son", pero con las posibilidades que da el humor en la animación. Para los demás cameos, habrá que esperar al 5 de diciembre.

Publicidad