Se Estrena » Noticias

'RESACÓN EN LAS VEGAS 2' | ESTRENO 24 DE JUNIO

Bradley Cooper: "El mono me arañó durante todo el rodaje"

Se convirtió en un éxito de taquilla histórico y ahora los chicos de 'Resacón en las Vegas' vuelven con la secuela de sus aventuras, pero esta vez en Tailandia. Sólo lleva una semana en las pantallas estadounidenses y ya ha recaudado 100 millones de euros.

Publicidad

Beatriz Arias y Luis Miguel Hernández | Madrid
| 06.06.2011 13:02

Prometieron no volver a beber antes de una boda, pero les ha vuelto a suceder. Esta vez es Stu quien se casa y tras una noche que se les ha vuelto a ir de las manos, los chicos de 'Resacón en Las Vegas' amanecen en Bangkok con un nuevo amigo: un mono.

Bradley Cooper reconoce que grabar las escenas con el animal ha sido un poco complicado, aunque divertido: "Cuando había elefantes alrededor se aferraba a mi cuello y me clavaba las uñas, así que tuve arañazos durante toda la película".

Como ya les ocurriera en su última despedida de soltero, tendrán que reconstruir la noche buscando pistas en sus bolsillos. En ellos encuentran cosas realmente insospechadas, algo que también les pasa en la vida real. "Yo tengo las tarjetas de crédito de Bradley, las he robado", ha bromeado Ed Helms con las cámaras de Antena 3.

Con un éxito de taquilla en medio mundo lo suyo es sin duda, la resaca más dulce que se puede tener. Su estreno en los cines españoles será el 24 de junio.

Publicidad