Se Estrena » Noticias

SUS PADRES SON TOM HANKS Y RITA WILSON

Así es Chet Hanks, el hijo más polémico de Tom Hanks: Acusaciones de malos tratos y un pasado de adicciones

Tom Hanks y Rita Wilson forman una de las parejas más queridas de Hollywood. Pero en todas las familias hay luces y sombras, y en la de ellos parece que el lado oscuro está protagonizado por Chet Hanks.

Publicidad

Tom Hanks es, sin lugar a dudas, uno de los actores más queridos de Hollywood. Junto a Rita Wilson ha formado una familia y tienen uno de lo matrimonios más duraderos y estables de Hollywood.

Sin embargo, como en todas las familias, siempre hay problemas. Tom es padre de 4 hijos, siendo los 2 menores fruto de su matrimonio con Rita. Él se estrenó en la paternidad con Colin Hanks, el más conocido de todos. Colin ha decidido seguir los pasos de su padre y tiene una reconocida carrera como actor, con títulos como la serie 'Fargo' y cintas como 'King Kong' y el reboot de 'Jumanji'.

Le siguen Katherine Hanks, de 38 años, que trabajó cuando era una niña junto a su padre en películas como 'Forrest Gump' y 'The Wonders', pero más tarde decidió estudiar Lengua y Literatura Inglesa, y trabajó como editora de noticias en el Huffington Post. Ahora está a punto de publicar su primera novela infantil.

Truman Hanks, de 25 años, es el más pequeño de los hijos de la pareja, y también trabaja en la industria del cine, aunque detrás de las cámara. Graduado en Stanford, ha trabajado en producciones muy recientes como 'Viuda Negra' y West Side Story, ambas pendientes de estreno.

Chet Hanks, una vida llena de polémicas

Y por último está Chet Hanks, que en los últimos meses ha dado muchos quebraderos de cabeza a sus padres. Chet es rapero y tiene 30 años. Ha hablado abiertamente sobre su lucha contra las drogas y llegó a estar buscado por la policía británica tras destrozar la habitación de un hotel. Además, ahora ha salido a la luz una demanda cruzada interpuesta por él y su expareja, en la que ambos se acusan de haber maltratado física y verbalmente al otro.

Si quieres conocer más detalles sobre la vida de Chet Hanks, el hijo más problemático de Tom Hanks y Rita Wilson, te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Así son los 4 hijos de Tom Hanks, y el más desconocido es clavado al actor de 'Forrest Gump'

Publicidad