LA PELÍCULA MUSICAL DE 2010

LA PELÍCULA MUSICAL DE 2010

Cher reconoce que ‘Burlesque’ era mala

La actriz reconoce que la cinta musical que protagonizó no cumple con los requisitos mínimos de calidad. "Ni siquiera me gustó mi actuación", ha confesado Cher en una entrevista. En 2010 la crítica despedazó la película, en la que también actuaba la cantante Christina Aguilera.

"No fue una buena película". Pocos actores se atreven a valorar negativamente sus propias películas, pero en esta ocasión, a la cantante de 67 años de edad, ha admitido en una entrevista en Los Ángeles Times que 'Burlesque' es un machurrón en su larga carrera tanto en el cine como en el mundo de la música.

"Tuvo algunos buenos momento, pero ni siquiera me gustó mi interpretación", explicó llanamente Cher al recordar su interpretación en este musical de 2010. La actriz daba vida a la despiadada encargada del club de espectáculos en el que Chistina Aguilera buscaba una oportunidad para despuntar como artista.

Con estas declaraciones, la actriz reconoce que está de acuerdo con los críticos de cine que hace tres años ya elevaron la película al nivel de la "vergüenza ajena". Para que quedase claro que no es un “desvarío” causado por su edad, que ya pasa la de la jubilación, aclaró que "es vieja, pero que todavía está al tanto de todo".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.