Se Estrena » Noticias

DIVAS

Cher y Meryl Streep se besan en la premiere mundial de 'Mamma Mia! Una y otra vez' y el mundo se vuelve loco

Cher y Meryl Streep son dos iconos de una repercusión monumental. La pareja mantiene una amistad de décadas y ahora aparecen juntas en 'Mamma Mia! Una y otra vez', la secuela del mítico musical.

El reparto de 'Mamma Mia! Una y otra vez' en Londres

GTRES El reparto de 'Mamma Mia! Una y otra vez' en Londres

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 17.07.2018 11:57

La premiere mundial de 'Mamma Mia! Una y otra vez' ha tenido lugar en Londres y su espectacular reparto estaba pletórico, sobre todo Cher y Meryl Streep.

La cantante y la actriz se mostraron encantadas sobre la alfombra roja y protagonizaron el momento de la noche dándose un beso en los labios, desatando una ola de comentarios y aplausos en redes sociales.

El beso de Cher y Meryl Streep | GTRES

Cher ha asegurado que está "emocionada hasta la muerte" de volver a la gran pantalla de la mano de su gran amiga, con quien protagonizó 'Silkwood' hace más de 30 años y de vez en cuando se ponen la capa de heroínas.

Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Amanda Seyfried y Dominic Cooper repiten en 'Mamma Mia! Una y otra vez', pero además se unen al reparto Lily James y Andy Garcia. Estreno este viernes.

 

 

 

Publicidad