DIVAS

DIVAS

Cher y Meryl Streep se besan en la premiere mundial de 'Mamma Mia! Una y otra vez' y el mundo se vuelve loco

Cher y Meryl Streep son dos iconos de una repercusión monumental. La pareja mantiene una amistad de décadas y ahora aparecen juntas en 'Mamma Mia! Una y otra vez', la secuela del mítico musical.

El reparto de 'Mamma Mia! Una y otra vez' en Londres
El reparto de 'Mamma Mia! Una y otra vez' en Londres | GTRES

La premiere mundial de 'Mamma Mia! Una y otra vez' ha tenido lugar en Londres y su espectacular reparto estaba pletórico, sobre todo Cher y Meryl Streep.

La cantante y la actriz se mostraron encantadas sobre la alfombra roja y protagonizaron el momento de la noche dándose un beso en los labios, desatando una ola de comentarios y aplausos en redes sociales.

El beso de Cher y Meryl Streep | GTRES

Cher ha asegurado que está "emocionada hasta la muerte" de volver a la gran pantalla de la mano de su gran amiga, con quien protagonizó 'Silkwood' hace más de 30 años y de vez en cuando se ponen la capa de heroínas.

Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Amanda Seyfried y Dominic Cooper repiten en 'Mamma Mia! Una y otra vez', pero además se unen al reparto Lily James y Andy Garcia. Estreno este viernes.

 

 

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La cara de Dwayne Johnson cuando le recuerdan su pelea con Vin Diesel en directo es un poema

seestrena.com | Madrid | 17/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.