ObjetivoTV» Cine

¿LE VEREMOS ENTRE FOGONES?

Internet lo tiene claro: El chef Louis de la nueva versión de 'La Sirenita' tiene que ser este famoso

Cada vez son más los remakes de acción real que está lanzando Disney. Tras la reciente polémica de Halle Bailey por su interpretación a Ariel en 'La Sirenita', son muchos los fans que ya asocian al personaje del chef con un famoso cocinero conocido a nivel mundial.

Louis, el chef de 'La Sirenita'

Louis, el chef de 'La Sirenita'Disney

Publicidad

El remake en acción real de'La Sirenita' es uno de los temas más comentados en Internet y en las redes. Tras darse a conocer el fichaje de Halle Bailey como Ariel, algunos han imaginado aIdris Elba como el Rey Tritón o aMissy Elliott como Úrsula son muchos los que empiezan a apostar por el que podría ser el intérprete del chef Louis.

Tras conocerse la noticia del fichaje de la joven Bailey, incluso la actriz de la película de animación original de Disney se ha pronunciado al respecto.

Ahora algunos fans han dejado claro que quieren que Gordon Ramsay esté en la película, dando vida al chef Louis. Pese a su nacionalidad británica y no francesa como el chef de la película, Gordon Ramsay parece encajar a algunos seguidores.

Por el momento no hay nada confirmado ni oficial, pero eso no ha impedido la creatividad de muchos que ya se han pronunciado en las redes.

...

Seguro que te interesa:

La imagen de Missy Elliott como Úrsula en 'La Sirenita' que te dejará sin palabras

Publicidad